Lo nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES II SUBTERRANICA LATIN AMERICAN INDEPENDENT ROCK AND POP MUSIC AWARDS.

¿Que son los premios Subterránica?  Son considerados uno de los galardones más importantes en el circuito de la música independiente, que tienen en cuenta la calidad musical y los emprendimientos autogestionados y en equipo de los artistas y comunicadores del Rock y del Pop, alejados de las presiones mediáticas del mainstream y gestionados por profesionales de la industria. Son producidos por la Fundación LA rock Subterránica sin ánimo de lucro y con mucho ánimo de desarrollo de nuestra industria . Los premios buscan reconocer la trayectoria y el trabajo de artistas y agentes del sector que se han esforzado por editar buenos productos en su área. Son creados por músicos y comunicadores para su mismo gremio.

¿Quiénes son los nominados para los premios Subterránica para 2019? La lista actual de nominados la pueden encontrar en www.subterranica.com o en www.subterranicausa.com

¿Como se escogen los nominados? Existe cada año una primera ronda de prenominaciones en donde bandas, agentes y público en general envían propuestas para ser analizadas. Durante los primeros meses del año se escogen los nominados a través del análisis, el estudio y la escucha de los trabajos y proyectos.

¿Cómo se escogen los ganadores? Un panel de jurados expertos en música y comunicación social escoge los ganadores.

¿Puede entrar público al evento? No, los Premios Subterránica son un evento privado al que tienen acceso medios, agentes del sector y los nominados.

¿Quiénes tocan en los premios Subterránica? El cartel se invita cada año de acuerdo a los espacios disponibles, en general son bandas no necesariamente nominadas que estén realizando una labor notable dentro de la escena independiente. Estas invitaciones se realizan con varios meses de antelación.

¿Podemos tener una invitación formal para gestionar patrocinios, visas y otras ayudas?  Si, las bandas o agentes que lo requieran pueden solicitar al correo director@subterranica.com una carta e invitación a los premios.

¿Los Premios pagan estadía, traslados, alimentación o pasajes? No, los artistas que deseen atender a la premiación deben llegar por sus propios medios. Algunas bandas que vienen del exterior y que participarán en la ceremonia en vivo tendrán cubierto el alojamiento durante los días de los eventos.

¿Cuántas entradas a los premios puedo descargar si soy nominado? Inicialmente cuatro entradas a través del link de invitación con el correo al que se envía la notificación. Para este año tenemos un aforo cerrado de 500 personas.

¿Como descargo las invitaciones a los premios? Los nominados y un coa han recibido un correo de la plataforma Eventbrite. Deben ingresar al link del correo y seleccionar el botón “register”. Le dará la opción de escoger entre 1 y 4 entradas y descargarlas para imprimir o llevarlas en el celular el día del evento.

¿Podremos hacer promoción durante los eventos? Si, tenemos gran cantidad de medios aliados, además Subterránica y sus medios estarán haciendo publicaciones y entrevistas a los nominados periódicamente. 

Para seguir todas las actividades pueden ingresar a www.subterranica.com o www.subterranicausa.com Los nominados pueden hacer publicaciones de prensa en sus respectivos países para ayudar con la promoción del evento. Si usted tiene una nota publicada en cualquier medio nos gustaría tenerla en el archivo, enviarla por favor a director@subterranica.com

¿Irán medios a cubrir o rueda de prensa? Si, la ceremonia es precisamente para crear un circulo o clúster de promoción y circulación entre todos, medios, artistas y agentes. Además, se transmitirá en directo vía Streaming.

¿Hay algunas otras actividades para los premios? Antes y después de los Premios Subterránica tendremos un circuito de rock en tres bares de Bogotá y algunos componentes académicos que iremos anunciando.

¿En qué páginas y correos puedo mantener contacto con Subterránica?

Nuestras páginas oficiales son www.subterranica.com, www.subterranicausa.com y nuestros correos oficiales los encuentran en la sección e contacto de estas páginas. El correo principal de Subterránica para información general, patrocinios, preguntas, etc. Es director@subterranica.com

Soy nominado ¿puedo recibir una carta de invitación para gestionar permisos de viaje o mi visa?

Si, las cartas de invitación se han enviado a los correos de los nominados e invitados, si usted requiere una carta de invitación puede escribir al correo.

¿Es Subterránica una empresa en Los Estados Unidos?

Si, tambien lo es, Subterránica es una empresa del estado de New Jersey que funciona bajo el nombre de Subterránica USA LLC que es una filial de la casa matriz en Bogotá La Fundación Latinoamericana para el Desarrollo de las Artes LA ROCK Subterránica.

Somos una banda y queremos participar en próximas entregas de premios y actividades en con Subterránica ¿qué tenemos que hacer?

Mantener contacto con nosotros por correo, por las redes, por nuestros medios, siempre estamos en búsqueda de nuevos amigos, nuevos proyectos y de conocer más a fondo toda la escena. Si usted tiene noticias para ser publicadas de su banda puede enviarlas al correo.

¿Cómo puedo ayudar o aportar a la Entrega de Premios?

De muchas maneras, siempre necesitamos voluntarios o pasantes en áreas de producción, video, roadies, audio, etc.

Hemos abierto un canal de donaciones en la página oficial para las personas que quieran aportar dinero para la producción.

Si usted o su empresa quiere patrocinar de forma oficial el evento por favor comuníquese al correo.

Pero la forma más efectiva de ayudar es compartiendo las publicaciones y ayudando a que las personas se enteren de las actividades.

Esperamos tener el honor de contar con su prencencia en la ceremonia, no sin antes felicitarlos nuevamente por su nominación. Cualquier otra duda pueden comunicarse al correo director@subterranica.com

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages