Lo nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot

3/21/2019

HEREJÍA: NOMINADOS, NUEVOS MÚSICOS Y UN GRAN CONCIERTO JUNTO A GAIAS PENDULUM


La leyenda negra se fortalece de forma súbita. Tres grandes noticias se vienen para la carrera de Herejía, consolidando su misión y razón de permanencia. La banda capitalina inicia el año escalando a paso gigante. Sea  parte de nuestra historia.

Un lineup recargado y contundente

Dos nuevos integrantes son el comienzo de esta travesía sinfónica. Su más reciente trabajo discográfico forjó en la banda la necesidad de vincular elementos que dieran una mayor elocuencia y vigor a la propuesta que enlazó los sonidos auténticos del metal sinfónico con la aguerrida lírica que ha caracterizado a la agrupación.

La responsabilidad de interpretar y profundizar los himnos de Herejía, está en manos de dos seres que mezclan la música, sus pasiones y técnica, en voces y frecuencias impactantes en el bajo. Francisco Tuay, llega como la nueva propuesta vocal del proyecto. Es su primer reto como frontman del equipo, dejando un sabor intenso en su pasada presentación con Tenebrarum y en festivales reconocidos como el Pupiales: Cuna del Rock. Un componente cargado de autonomía e ingenio que se acopla con exactitud a la línea dramática del  segundo álbum de la banda.

En el bajo hace aparición John Porras, quien inyecta un estilo sonoro más picante, audaz, dentro de la jerga tradicional musical. Explorar y balancear con profundidad el instrumento, le brinda mayor claridad en el ataque que proporcionan los dedos a las cuerdas. Una mezcla de academia y power metal vital, que permite catapultar el ímpetu armónico de Herejía.

De izq a der. John Porras (nuevo bajista) y Francisco Tway (nuevo vocalista) de Herejía


Nominaciones subterránicas 

El resultado ha superado toda expectativa, estamos más que complacidos,  y como si fuera producto de una mezcla de energías, la intensidad no se detiene. La marea de buenas nuevas incluye un hito cargado de anhelos. Recientemente Herejía fue nominado a los ‘Premios Subterránica 2019 en la categoría ‘‘Mejor Artista de Metal’. Un privilegio ser tenidos en cuenta por este reconocido medio de comunicación, que lleva varios años dándole una nueva mirada a la música, en especial al rock y sus vertientes. Es una fortuna llena de agradecimientos,  donde el juego de apreciar todo tipo de esfuerzos, se hace de manera recíproca, tanto de quienes hacen música como quienes creen en ella.

"Esta noticia nos incita más el deseo de escribir, tocar y plasmar un pensamiento o huella dentro de la historia metalera nacional.  Gracias a quienes han dado su voto de confianza y tiempo en ver germinar esta semilla, que aún busca retumbar escenarios, plazas, festivales y mentes."

Gaias Pendulum & Herejía: Combinación explosiva

Aprovechando el calor del momento, queremos anunciar a todos los seguidores, herejes y adeptos que tendremos un show titánico. Este 29 de marzo estaremos tocando junto a la banda antioqueña Gaias Pendulum, quienes se encuentran en una gira emotiva y más que simbólica en algunas ciudades del país. Una noche donde conectaremos una cadena estruendosa de clásicos de nuestro metal a su máximo nivel. Será un honor poder compartir y tocar para todos los que nos quieran acompañar en Ace of Spades Club. Este evento tiene cupo limitado. Un plan para programarse con todos los fierros. Y por supuesto:  ¡Allá los esperamos!

Datos del Show con Gaias Pendulum

Fecha: Viernes, 29 de marzo de 2019
Lugar: Ace of Spades Club
Hora: 8pm
Entrada: 30k en taquilla / 25 en preventa.
Orden de Presentación:
Behind the Mask
Herejía
Gaias Pendulum
Organiza: Gaias Pendulum & Ace of Spades Club
Entrevistas: Herejiacol@gmail.com - Darkroom.medio@gmail.com

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages