Header Ads

 photo BANNER PRENOMINACIONES.jpg

HABITANTES PRESENTA SU TRABAJO “WILLIS”


Son una banda originaria de Guadalajara que busca  consolidar su música  basada en riffs y melodías envolventes. Comienza a finales de 2012, con influencias como Zurdok, Fobia, Draco Rosa, Radiohead, Oasis, etc.

En 2013 obtienen el tercer lugar del concurso "Guadalajara Música" participando junto a  60 bandas, es a partir de ahí donde empiezan a surgir las oportunidades y el reconocimiento dentro de la escena, han participado en festivales como Vibra Chapultepec, Festival Gdl Jóven, Anti-Fashion Music Fest, Fiesta de la Música, Ruido al Extremo & Sinergia Fest  (IMAJ) y Frente Fest 2015 compartiendo escenario con bandas como Plastiko, Afro Brothers, Rostros Ocultos, Leiden, Eljuri y  Teletransportador.

En 2015 editan "Alta Frecuencia", su segunda producción, grabado y producido por Jorge Vargas (con quien ya habían trabajado anteriormente en "El Viaje") y Alfio Gómez en Loud Studio Guadalajara.

Actualmente se encuentran promoviendo su tercer disco titulado "Willis" el cual ya cuenta con el videoclip  de "En La Casa" publicado en su canal oficial, son 7 tracks ligados bajo un mismo concepto, disponible en físico y en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.