Header Ads

 photo BANNER PRENOMINACIONES.jpg

NASH DESDE ARGENTINA


NASH surge en julio de 2013 con la necesidad de otorgar una propuesta renovadora musical en la escena del rock under del oeste de la gran ciudad.Formados en la ciudad de Moron, toman influencias del rock and roll más sucio y crudo de Motorhead, el frenesí de bandas como turbonegro y Los Litros ,y el groove de stone temple pilots y the who. El sonido de la banda destila energía dispuesta a hacer de sus recis una experiencia movilizante y enérgica. En Junio de 2014 presentaron su EP " Riesgo Electrico" Vol 1 , primer trabajo de estudio , comprendido por tres canciones. Este se puede conseguir en sus shows y escucharlo online de manera gratuita en todas las plataformas de stream (bandcamp,youtube,) . En el mes de noviembre del 2014 sacan a la luz su primer videoclip oficial de la canción "Indomable" ,en una integra producción de la banda. 

En Agosto de 2015 Sale a la luz “Riesgo Eléctrico VOL.2”, con 2 nuevas piñas en la cara y un celebrado cover de los Sex Pistols. En plan de terminar la trilogía en DICIEMBRE sale "Riesgo Eléctrico Vol 3 " grabado en vivo en una de las tantas noches de detroit club en moron, crudo y sin refinar ! primero editado en CD . 

En julio de 2016 sale su esperado LP debut ,titulado "Un escape más" ,llevando su mezcla explosiva un paso más allá, con producción profesional ,9 canciones propias y un cover de the kinks , grabado, mezclado y masterizado por JAVIER PARÉS en sus estudios .  

Al mismo tiempo, german russo se aleja del proyecto, dando lugar a la entrada de Mauro segovia, nuestra voz y guitarra de NASH, que mantiene la base rítmica de Carlos, Guillermo y zala. 


Para agosto realizan el primer video promocional del LP nuevo, usando la canción "Anhelo", grabada en vivo en los estudios CAMARONBRUJO. Se puede observar el video en youtube tipeando "Nash anhelo". 

NASH es  Mauro Segovia (Voz y Guitarras), , Carlos Kessisian ( Voces y Guitarras), Guillermo Rivadeneria en BAJO , y Zala en batería (Tambien en Guerra de cerdos). 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.