Header Ads

 photo BANNER PRENOMINACIONES.jpg

CONVOCATORIA PARA BANDAS DE ROCK HISPANAS O ARTISTAS LATINOS: ASÍ SUENA SUBTERRÁNICA USA VOL.I


Subterránica llegó a New York y nuestro compromiso es abrir espacios de circulación, promoción y reconocimiento para los artistas y agentes que están trabajando en la escena del rock latino en Ingles, rock con contenidos hispanos  y el rock en español. Uno de nuestros principales proyectos es la edición de un compilado anual de bandas independientes el cual se distribuye en los medios de comunicación con interés en el rock en español y el movimiento latinoamericano, no solo en USA sino en Colombia.

Este es un proyecto auto gestionado por los artistas y Subterránica lo coordina y produce.

La idea es sencilla, entre todos prensamos un compilado en donde se reúnan 16 de los mejores tracks disponibles en la escena para distribuirlos a los medios que puedan darnos exposición.

Para participar es necesario enviar el sencillo que se pretende incluir en el compilado al correo info@subterranicausa.com, si el sencillo es aprobado se contesta por correo confirmando su cupo. El compilado se produce, diseña y paga entre las mismas bandas, la cuota de participación en el compilado es de 90USD por track. Una vez aprobado el track se recibe la cuota y el material para diseño como logos y fotografía, así como la información del label copy. 

Cada banda o artista recibe diez compilados y el resto es repartido entre medios de comunicación y agentes del sector que se consideren un beneficio para el disco y las bandas incluidas en él, todas las bandas participan en esta distribución de acuerdo a los contactos, amigos o intereses que puedan aportar, es un trabajo en equipo que ha funcionado bien en otros países en donde tenemos el mismo emprendimiento. 

Los invitamos a ser parte de este compilado que busca seguir creando el entorno de cultivo del rock independiente. 

Para conocer más sobre Subterránica visite www.subterranicausa.com o www.subterranica.com 

@subterranica
info@subterranicausa.com
www.subterranicausa.com
www.subterranica.com 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.